lunes, 6 de enero de 2014

Descripción personal

Mi nombre es Jacqueline Aguilera Valenzuela, tengo 20 años de edad, soy de estatura baja, delgada, tez clara, cabello castaño claro, lacia y ojos oscuros. Estudio Administración Turística, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, me encanta la música en especial el rock,mis bandas favoritas son: Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Metallica, Nirvana, Iron Maiden, Cradle Of Filth, Poison, Guns and Roses y Rata Blanca, sé bailar haitiano, me gusta salir al cine con mis amigos y me interesa aprendes varios idiomas como el francés, italiano y portugués .Me encantan los animales en especial los perros. Soy una persona tranquila pero aveces me enojo muy fácil y también soy divertida. Mi color favorito es el azul, beige y rosa. Me encanta el chocolate y mi comida favorita es el mole. Mis series favoritas son: White Collar y Vampire Diaries. Me gustan las películas románticas y comedias.



1 comentario: